Preguntas frecuentes

Sobre el hotel

Nuestras habitaciones ‘Tubo’ cuentan con cama doble, baño privado y ducha. Ninguna de estas habitaciones tiene televisor.

Tenemos servicio de parqueadero vigilado, no tiene costo adicional.

Tenemos WI-FI disponible solamente en el área del comedor; las habitaciones no cuentan con servicio de internet.

No está permitido fumar en zonas cerradas como el comedor y la entrada del hotel. Todas las habitaciones son para no fumadores.

La recepción permanece abierta las 24 horas del día.

Puedes viajar con tu mascota, siempre y cuando traigas su cama y todos los implementos que necesite para su cuidado. Ten en cuenta que es un hotel campestre y es muy posible que se moje o empantane por lo que te recomendamos traer además su toalla.

Sobre las reservaciones

Para reservar, primero debes comprobar la disponibilidad llamando a nuestro teléfono 3217146132; para confirmar la reserva es necesario hacer una consignación del 50% del alojamiento a cuenta corriente Bancolombia 404 869196 38 a nombre de Sara Rendón y enviar el comprobante de consignación al correo info@charcocorazon.com. Puedes ver nuestra Política de reservas y cancelaciones aquí.

Si, se pueden realizar modificaciones hasta tres días antes de la fecha de la reserva; esta puede ser aplazada hasta tres meses después de la fecha de reserva inicial. En ningún caso se hará devolución del dinero consignado al reservar. Para realizar cambios debes comunicarte a nuestros teléfonos 8455759 o 3217146132.

La hora de entrada es a las 15:00, aunque las entradas las solemos dar tan pronto se pueda, depende sobre todo de la ocupación del día anterior. La hora de salida es a las 13:00.

Para salidas tardías, hay que hablar con recepción, pues depende de la disponibilidad del día.

Sí, sin ningún tipo de restricción ni costo adicional.

¿Tienes otras preguntas?

Envíanos un mensaje con tus preguntas a info@charcocorazon.com

Dónde estamos

Km. 1 vía La Herrera, Jardín - Antioquia
Celular: (57) 3217146132
Correo: info@charcocorazon.com

Tarjeta Colombia Joven
Certificación Calidad Turística

© Copyright 2017 - Todos los derechos reservados